INMOBRISA BENIDORM – INMOBILIARIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Les presentamos a INMOBRISA BENIDORM, una agencia inmobiliaria del última generación, pionera en el mercado de la digitalización y que utiliza las últimas tecnologías para que sea más fácil la venta de su vivienda. El fundador, Diego Montes, nos comenta que hay que estar en constante movimiento y, por supuesto, estar a la última en tecnología inmobiliaria y para ello ha digitalizado su empresa con lo que comentamos a continuación:
- En su web, cuenta con un asistente virtual, disponible las 24 horas del día y 365 días al año, el cual está guiado por inteligencia artificial IA y atiende cualquier petición que le pidas, sugiriendo incluso propiedades de su interés.
- La empresa trabaja con un CRM con mejoras constantes, el cual hace que todas sus propiedades puedan ser compartidas con todos los portales inmobiliarios (e incluso otras inmobiliarias a través de “bolsas” comununes, MLS y grupos QLS) en un solo “click”. También puede de encajar sus propiedades con potenciales clientes compradores, haciendo el mismo programa la selección.
- Sus reportajes fotográficos, con novedosas cámaras, se minimizan para tener mayor rapidez de carga, se editan y se indexan en internet.
- La telefonía es por IP y, a través de una centralita virtual, conecta directamente con el agente asociado, para que sus clientes estén siempre atendidos por la misma persona. Aparte, queda registrada cada llamada y se crea un seguimiento para saber, en cada momento, lo que se habla con los clientes.
- Su centralita virtual está conectada al CRM y avisa de quien les contacta para poder saber, en un segundo, en qué estado está tanto la ficha del cliente como del propietario.
- Trabajan con plataformas que realizan la postventa, ofreciendo las mejores tarifas del mercado.
- Disponen de potentes herramientas ACM (Análisis Comparativos de Mercado) para valorar su viviendas.
- Cuentan con tecnología BIG DATA para acceder los primeros a las viviendas que acaban de ponerse en venta.
- Pueden contactar con sus clientes a través de teléfono, correos electrónicos y WhatsApp directos con 1 solo “click”.
- No es necesario ir a sus oficinas para vender o comprar una casa, ya que disponen de tecnología segura para poder hacer estos trámites “online”.
- También se están formando en el Metaverso y, en breve, podrán asesorarle sobre este apasionante mundo.
Todo esto, y mucho más, nos hace pensar que una de las agencias inmobiliarias más modernas del mercado y hace que encuentren el cliente ideal para cualquier vendedor. Además, nos comenta Diego que Inmobrisa Benidorm está respaldada por un gran equipo de profesionales que superará sus expectativas.
Por supuesto, también trabajan como agencia inmobiliaria tradicional, ofreciendo las máximas garantías, siendo su principal labor la de encontrar la casa que necesita y liberarle de la carga y el estrés que suponen estos trámites comprar o vender un inmueble, ocupándose de toda la burocracia necesaria para llevar a éxito esta ardua tarea, de manera rigurosa y que usted sólo tenga que preocuparse de poder disfrutar del soleado Benidorm, sus playas, gastronomía y ambiente durante todo año.
Ofrecen una amplia gama de servicios: asesoramiento, tasaciones, gestionan financiación mediante hipotecas y préstamos personales, gestiones notariales, registrales, contratos de arras, publicidad en todos los portales inmobiliarios nacionales e internacionales, reportajes fotográficos profesionales, tours virtuales, planos 3d, visitas guiadas, alquileres anuales o de larga duración con seguro de impago (alquiler seguro), venta de promociones y obra nueva, también hacen certificados energéticos, planos de la vivienda, cédulas de ocupación, declaraciones responsables, licencias de apertura y de cualquier otro tipo, y mucho más y todas estas gestiones son gratis, sin coste inicial para el cliente, ya que trabajamos a éxito.
Su amplia cartera de propiedades proviene directamente de propietarios particulares y contactos directos con promotores, ofreciendo el precio más ajustado del mercado, y está centrada en las áreas de Benidorm, Altea, El Albir, Alfaz del Pi, Finestrat, La Nucía, Polop y Villajoyosa (La Vila Joiosa).
Diego nos asegura que tienen un perfecto conocimiento del mercado local, asesorando de manera real y eficiente. Son una empresa flexible y comercial que trabaja con empatía y con la plena satisfacción de sus clientes.
Por supuesto, también nos comenta que apuesta por la formación continua de nuestro equipo.
Cabe mencionar que sus clientes, en más de 20 años de profesión, reconocen su labor diciendo que son transparentes, comunicativos, claros y que su trayectoria está trazada para trabajar a largo plazo.
¡Esperamos que les haya sido de ayuda esta información y esperamos que nos vuelvan a leer pronto!